|

Dragon City

Bienvenido a nuestra Guía de Dragon City.  Dragon City es un juego de simulación que es desarrollado por Point Social, disponible en Facebook y iOS (Iphone, Ipad y Ipad). Fue lanzado por primera vez en Facebook el 20 de mayo de 2012, con la versión de iOS siguiendo a principios de 2013. El objetivo del juego es criar y desarrollar todo tipo de dragones, desde los huevos hasta que crezcan plenamente, con la ventaja añadida de ser capaz de luchar con los dragones de otras personas. Usted puede incluso crear hábitats para los dragones, decorar con objetos.

Dado que el objetivo del juego es recoger, aumentar la población y tener una ciudad única, llena de dragones, la mejor manera de hacerlo es mediante la cría de dragones. Cuando usted cría dragones, ponen huevos que incuban hasta llegar a tener dragones bebé.

Web de dragon city

Short URL: http://www.dragoncity.es/?p=1

Posted by on Jun 29 2012. Filed under DRAGON CITY GUIA, DRAGONES, EDIFICIOS, TRUCOS DRAGON CITY. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Recently Commented